Salon del Automovil Frankfurt 2009

Una vez más el salón del automóvil de Frankfurt fue una delicia para los profesionales, amantes y aficcionados del mundo automotor.

Como nos tiene acostumbrado, impactantes coches con logrados diseños y la cada vez más marcada tendencia hacia el auto "verde" con pocas o nulas emisiones tóxicas y la buscada economía de consumo.

Les brindamos debajo algunos conceptos presentados en la feria.

Audi E-Tron

El e-Tron concept se trata sin duda del auto mas ecológico presentado por Audi, un modelo totalmente eléctrico (que en realidad viene a ser una nueva versión del R8)

Este coche llega de 0 a 100 km en 4,8 segundos, logrando una potencia de CV con 4 motores eléctricos eléctricos que facilitan la cero emisión de CO2.

Su diseño y color muy llamativos, destacándose ademas las llantas de diseño americano.

Bmw Vision Efficient Dynamics

Posee un motor de diesel de 1,5 de cilindrada, con una arquitectura de 3 cilindros y 2 motores eléctricos, lográndose una potencia de 356 CV.

La aceleración de 0 a 100 se logra en 4,8 segundos.

En cuanto a su diseño solo cabe una palabra... impresionante. Agresivas y estilizadas líneas, realmente un placer observarlo.

Renault Fluence Zero Emission Concept

Exhuberante en tecnología y con un diseño bastante impactante el Renualt Fluence presentara en el año 2011 una versión híbrida, mostrado en Frankfurt 2009 como el Zero Emission Concept.

En su techo se encontramos células fotovoltaicas que recargan al Renualt con la energía solar.

Presenta también un altura menor, techo panorámico y renovados parachoque que lo convierten en un coche con un diseño sumamente atractivo.




MecanicaFacil.info