Carburador Weber 32-34 DMTR 81-250

En este capítulo adjuntamos algunas tips sobre el carburador Weber 32-34 DMTR 81-250

Carburador Weber 32-34Uno de los controles necesarios es del nivel del flotante. La distancia entre la superficie de la tapa y el flotante esta en el ranto de los 7 mm (con una variación de 0.25 mm) tomando estas medidas con la tapa del carburador en situación vertical y conservando la lengueta del flotante con un pequeño contacto con la bolilla de la válvula de aguja, siendo necesario su corrección en caso que no esté en el valor indicado con el brazo del flotante.

La carrera del flotante es de unos 43 milimitros, con una variacion de 0,5.

Esta medida debe realizarse con la tapa del carburador en situacion horizontal, y ajustarse con la accion en la lengueta del flotante en caso que el valor no corresponda.

El caudal de este carburador debe estar en un rango entre los 8 y 10 cm3 con la cantidad de diez bombeadas. Para realizar este control del caudal debemos completar la cuba con gasolina, llenándola totalmente, y entonces accionar unas cuantas veces desde el mínimo hasta el máximo la leva del comando de mariposa.

Luego de esto debemos realizar entonces esas diez bombeadas repetidas dejando luego de cada una de ellas un instante de unos cuantos segundos, con la mariposa en su posición de apertura maxima dejando que el surtidor haya culminado de erogar antes de comenzar el desplazamiento de retorno a su mínimo, debiendo luego de las 10 bombeadas llegar a la cantidad anteriormente mencionada.

Otro de los controles que debemos hacer será sobre las mariposas. La mariposa primaria debería tener una luz de aproximadamente unos 7,2 milímetros, con una variación de 2,5 milímetros, haciendo contacto el tope con la leva de comando de la mariposa, debiéndose corregir si no se encuentra en ese valor provocano una leve deformación con mucho cuidado en el tope de la leva de comando de las mariposas.

Además de esto también debemos controlar la simultaneidad en la apertura de las mariposas, realizando este test accionando de forma total la leva de la mariposa debiendo ser las cotas de unos 15 milímetros (con una variación de 0.5 milímetros) para la mariposa primaria y de unos 16 milímetros (con la misma variación anterior) para la mariposa secundaria.




MecanicaFacil.info